Visitas para instituciones educativas a cargo del docente

Para grupos acompañados por sus docentes sin guia del museo

Visitas para instituciones educativas a cargo del docente

Visitas a cargo de docentes

Para realizar una visita a cargo de docente (sin guía MNBA) debe completar el Formulario de ingreso que figura más abajo.
Una vez completado el formulario, la visita queda asignada en nuestra base de datos. Usted puede ingresar en el día y horario solicitado una vez que reciba un correo electrónico con el mensaje "Solicitud confirmada". En el caso de que haya una solicitud similar anterior a la suya nos pondremos en contacto para reprogramar el pedido.

NORMAS ESTIPULADAS PARA LAS VISITAS SIN GUIAS DEL MNBA
INGRESO :
Tenga en cuenta:
El máximo de visitantes por sala es de 40 personas por visita. Si ingresa con mayor cantidad deberá hacerlo en 2 o más grupos con sus correspondientes docentes y en diferentes momentos, según le indique el personal de Informes/Seguridad.

Las mochilas, bebidas o comestibles deben quedar en el micro.

La prioridad para visitar una sala determinada corresponderá a quién haya realizado la solicitud mediante formulario.

​La institución/grupo/escuela que ingrese previamente o en el mismo momento, sin haber solicitado la visita por formulario, deberá recorrer otro espacio del Museo Nacional de Bellas Artes y esperar a que la institución/grupo/escuela finalice su recorrido según lo solicitado vía formulario web.

Si usted decide recorrer el Museo Nacional de Bellas Artes sin turno solicitado, diríjase a Informes para consultar las salas disponibles para así no superponerse con otras visitas.

El Museo Nacional de Bellas Artes se reserva el derecho de permanencia en caso de que la institución/grupo/escuela no cumpla con las normas requeridas.

Las obras exhibidas pueden variar según criterio de la Dirección Artística

'