Lunes, 18 de Noviembre 2013

Tienda del Museo

Inauguración de la tienda del museo en un nuevo espacio

Tienda del Museo

Es una iniciativa de la Asociación Amigos del MNBA se inaugura la tienda del museo junto al pabellón de exposiciones temporarias.


Con una impactante vista a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y a la Avenida Figueroa Alcorta, la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes inauguró la tienda del Museo, un amplio espacio de 12 x 8 metros, contiguo al pabellón de exposiciones temporarias del MNBA. Con más metros, más luz,  más confort y un impactante óleo pastel de Mariano Ferrante, que le da al conjunto una sensación visual fuerte  y dinámica, la tienda del Museo ofrece libros de arte, fotografía, arquitectura, diseño, catálogos de edición propia y un rincón de libros de arte infantil. 

También hay papelería, textiles y objetos de  producción cien por ciento Argentina. Los proveedores son, preferentemente, ONG's y cooperadoras y se da prioridad a los productos realizados con métodos ecológicos y sustentables.Con este nuevo aporte de  la Asociación Amigos, el público tiene un lugar más para disfrutar de su visita al MNBA, conocer, aprender y contribuir con sus compras al sostenimiento del Museo. Horario de atención: martes a viernes de 13 a 19;  sábados y domingos, de 13 a 20. (A partir del 16 de noviembre de 11 a 20).

Formas de pago: efectivo y tarjetas.  Amex: 3 cuotas sin interes.Acceso: Por la entrada del Museo, Av. del Libertador 1473, CABA.

'