Martes, 27 de Marzo 2018

Obras maestras de la colección del Museo de Bellas Artes-Galería Nacional de Hungría

Inauguración: Martes 27 de marzo, a las 18.

Obras maestras de la colección del Museo de Bellas Artes-Galería Nacional de Hungría

.
El Museo Nacional de Bellas Artes inaugura este martes, 27 de marzo, a las 18, la muestra “Obras maestras del Renacimiento al Romanticismo”, con piezas procedentes de la colección del Museo de Bellas Artes-Galería Nacional de Hungría.


La exposición abarca desde el Renacimiento hasta el Romanticismo en el arte europeo, un extenso período –entre los siglos XV y XIX– que permite apreciar el desarrollo de los movimientos artísticos centrales que dieron forma a la cultura moderna occidental.

Podrán verse obras de maestros como Lorenzo Lotto, Tiziano, Giorgio Vasari, Leonardo da Vinci, Lucas Cranach, Peter Paul Rubens, Anton van Dyck, Giovanni Battista Tiepolo, Esteban Murillo, Francisco de Zurbarán y Francisco de Goya, además de un conjunto de piezas de artistas húngaros.

La muestra podrá visitarse hasta el 29 de julio, con entrada gratuita.

----
Con motivo de la inauguración de "Obras maestras del Renacimiento al Romanticismo", el martes 27 de marzo, el Museo informa que se restringirá el acceso a las salas 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de la planta baja a partir de las 17 horas.

'