Miércoles, 28 de Marzo 2018

Semana Santa en el Bellas Artes

Actividades durante el fin de semana largo

Semana Santa en el Bellas Artes

En Semana Santa, el Museo abre sus puertas en su horario habitual: jueves y viernes, de 11 a 20, y el fin de semana, de 10 a 20.


La muestra temporaria con obras de los grandes maestros del Renacimiento al Romanticismo; la exposición dedicada a Auguste Rodin, a cien años de su muerte; y una exhibición que reúne piezas de gran formato de siete destacadas artistas son algunas de las propuestas para disfrutar.

El sábado a las 12, se realiza una visita guiada a la muestra Rodin.Centenario en Bellas Artes; a las 15, la charla ”Mujeres artistas en la colección del Bellas Artes” a cargo de Mabel Mayol; y de 17:15 a 19:15 el taller Bocetos guiados: Rodin. 
Para los chicos, el sábado y el domingo, a las 17, Roxana Pruzan propone una visita para disfrutar de historias de reyes caprichosos, princesas encantadas y aventuras palaciegas.

Además, se realiza Impermanencia, una intervención coreográfica que propone un dialogo con las obras de artistas mujeres que integran la colección del Bellas Artes, del jueves al domingo, a las 18. También, de viernes a domingo, continúa en el Cine Amigos del Bellas Artes el ciclo "Andrei Tarkovski, escultor del tiempo", que proyecta la filmografía completa del director ruso.

El 2 de abril, como todos los lunes, el Bellas Artes permanecerá cerrado.

'