En Semana Santa, el Museo abre sus puertas en su horario habitual: jueves y viernes, de 11 a 20, y el fin de semana, de 10 a 20.
La muestra temporaria con obras de los grandes maestros del Renacimiento al Romanticismo; la exposición dedicada a Auguste Rodin, a cien años de su muerte; y una exhibición que reúne piezas de gran formato de siete destacadas artistas son algunas de las propuestas para disfrutar.
El sábado a las 12, se realiza una visita guiada a la muestra Rodin.Centenario en Bellas Artes; a las 15, la charla ”Mujeres artistas en la colección del Bellas Artes” a cargo de Mabel Mayol; y de 17:15 a 19:15 el taller Bocetos guiados: Rodin.
Para los chicos, el sábado y el domingo, a las 17, Roxana Pruzan propone una visita para disfrutar de historias de reyes caprichosos, princesas encantadas y aventuras palaciegas.
Además, se realiza Impermanencia, una intervención coreográfica que propone un dialogo con las obras de artistas mujeres que integran la colección del Bellas Artes, del jueves al domingo, a las 18. También, de viernes a domingo, continúa en el Cine Amigos del Bellas Artes el ciclo "Andrei Tarkovski, escultor del tiempo", que proyecta la filmografía completa del director ruso.
El 2 de abril, como todos los lunes, el Bellas Artes permanecerá cerrado.